El que juega por necesidad pierde por obligación
Publicado el 6 septiembre 2012 por Admin
Categoría: Chance - Lotería - Prosperidad
El chance es un juego y espero que así lo asuman todos los que visitan nuestro portal de Ganar chance. A veces escucho frases como: “Quiero un numero ganador de cuatro cifras para poder pagar el arriendo”, “Me voy a hacer un numerito para ver si me lo gano y poder comprar la comida” “Si me gano el chance podre comprar la ropa a los niños”. Pienso Que los gastos básicos y economía personal y familiar deben ser cubiertos con el salario de un trabajo o con las ganancias de un negocio pero nunca se debe depositar la economía personal en si sale o no un número con el chance o la lotería. Es Bíblico: “Te ganaras el pan con el sudor de tu frente”;
No juegues chance por necesidad; reconozco que las situaciones económicas por las que pasan el promedio de la personas es difícil, pero por la misma razón de la dificultades se debe pensar en una forma de ingreso segura y constante como puede ser un trabajo o un negocio. Toma el chance como lo que es: Un juego; juega debes en cuando un número si sale bien y si no sale también. Curiosamente la gente que más gana es la gente que juega sin preocupación, la que gana premios más grandes es la gente que más tiene, creo que también en la biblia lo dice: “Al que más tiene más se le dará”; si aún no tienes no te preocupes también es bíblico lo siguiente: “Pide y se os dara” y sobre esta frase escribiré un artículo en los próximos días. Así que se juicioso trabaja y juega solo por diversión pidiendo al todo poderoso que te de una mano.
¿Qué piensas? Eres de los que jugabas por necesidad y perdías por obligación pero seguirás mi consejo jugaras solo por diversión y tus necesidades las cubrirás con trabajo?
Mucha Fe y energía positiva.