Justicia y compensación con el chance
Publicado el 1 octubre 2012 por Admin
Categoría: Chance - Numerología - Prosperidad
Hoy quiero compartirles dos historias cortas; las relatare y después sacaremos las conclusiones.
Primera historia: Cerca a mi casa vive un muchacho que hace unos cinco años se ganaba la vida vendiendo dulces, cigarrillos entre otras cosas en una canasta de esas que se cuelgan al cuello. En cierta ocasión un hombre le hizo una compra creo que de un paquete de cigarrillos, el hombre le pago con un billete de $10.000 pesos colombianos y el muchacho le dio la devuelta. Hasta aquí todo normal, pero resulta que a los pocos minutos el muchacho vendedor de dulces revisa el billete y se da cuenta que el billete de $10.000 esta falso, asustado averigua donde vive el hombre que le ha metido el billete falso, se dirige hacia la casa de él pero el hombre lo niega todo; hubieron alegatos pero al final el pobre muchacho salió estafado, llego a nuestra casa muy apesadumbrado y con lagrimas en los ojos, mi mamá sintió pesar por el muchacho y para animarlo le decía frases de aliento y por ultimo le dice venga veo ese billete, el muchacho se lo paso, mi madre lo miro y le dijo “vea juéguese las tres últimas cifras de este billete y vera que recupera lo que acaba de perder”, el muchacho hizo el chace creo que de $200 pesos y oh sorpresa cuando al otro día salió el numero del billete, fue sorprendente y muy grato para todos, efectivamente el muchacho se gano el chance con el numero del billete falso. Esta es una historia real que paso hace como cinco años en mi barrio y de la cual fui testigo presencial.
Segunda Historia: Esta historia no la presencie me la conto una persona de la cual doy fe de su sinceridad: Se trata de una familia de negocios que le iba muy bien y que era muy creyente en Jesucristo y por ende en el amor y ayuda al prójimo, de aquí que cada año por el mes de diciembre en muestra de agradecimiento tenían la costumbre de ir a un ancianato y ofrecer una cena a los ancianos. Resulta que cierto año no les fue muy bien en los negocios, fue un año difícil para todo Colombia creo que fue a finales de los 90, entraron en una crisis económica y al final del año no tenían una buena solvencia económica y estaban analizando como ahorrar costos las hijas se animaron a aconsejar que este año era difícil dar la cena al ancianato idea que el padre y la madre contemplaron dado que la situación era muy difícil, prácticamente esa era una decisión tomada, al otro día el patriarca de la familia se levanta y le dice a la esposa “No mija hay algo en mí que me dice que ayude a los ancianos, sacrifiquemos otra cosa pero llevémosle algo de comer ” efectivamente la familia reconsidera la decisión compran la cena y van y comparten con los ancianos. Pues resulta que para este año los ancianos también en muestra de agradecimiento habían entre todos ahorrado y le habían comprado al señor una botella de champaña. Fue un gesto muy bonito por parte de los ancianos ese día fue muy ameno para todos, compartieron se rieron al final el señor se va a la casa con su familia, al otro día detalla la botella de champaña y nota que en la etiqueta de abajo tiene un número era algo así como una fecha, el señor le comenta a su esposa “mija, algo me dice que me juegue este número con el chance” y la esposa pues juéguelo mijo que de pronto sale”, efectivamente el señor jugo ese número de cuatro cifras y salió completico. Sorprendente cierto?
Las dos historias anteriores son reales, pero ¿que encierran estas historias según mi punto de vista? En la primera yo veo un acto de justicia divina los hombres han sido injustos contigo, no te preocupes pues Dios que es todo poderoso te hará justicia. En la segunda historia veo compensación divina, es bíblico dar para recibir, si tu das y ayudas a los más necesitados ten la seguridad que recibirás por parte de Dios y recibirás multiplicado. Así pues mi consejo del día de hoy es ser justo, ayuda a tu prójimo, ten fe y tu ser superior te bendecirá ya sea por medio de un chance o por el medio que sea.
¿Qué te han parecido estas dos historias? ¿Tienes alguna historia que compartir tuya o de alguien conocido donde el poder de Dios se halla manifestado? ¿o alguna historia curiosa con la que hayas ganado chance cuando menos lo esperabas?
Recuerden Fe y energía positiva y lo Mejor les llegara a sus vidas.